Descargar Five Nights at Freddy’s AR APK (Ultima versión) Para Android

10.1.0

Five Nights at Freddy's Ar Apk es una de las primeras correrías en Ar de esta ristra de terror. Siente el susto de este gozne atiborrado de animatronics en primera cabeza ... ¡solo ten cuidado de no mandar resbalar tu Android!
4.0/5 Votos: 126
Actualización
November 4, 2020
Tamaño
159MB
Versión
10.1.0
Requerimientos
7.0 and up

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
4.1/5 - (12 votos)

Descargar Five Nights at Freddy’s AR APK es la próxima dádiva terrible de la franquicia Fnaf. Los tahúres se enfrentarán a animatrónicos que funcionan mal en su espacio real e intentarán sobrevivir a estos horrores que cobran energía. A través del conjunto, los atletas se suscriben al nuevo «Fazbear Funtime Service» de Fazbear Entertainment y obtienen sus animatronics escogidos a pedido. Debido a condiciones desventuradas, los animatrónicos visitantes fallan y atacan a los suscriptores en recinto de entretenerlos.

Descargar Five Nights at Freddy’s Ar APK

Five Nights at Freddy’s AR APK tiene una jugabilidad equivalente a los recreos originales, sin embargo aplicada a mecanismos con bastidora táctil y tecnología Ar. Al igual que esos conjuntos, tendrás que llevarse una reflectora para alejarte de los terroríficos animatronics … aunque úsala sabiamente o te quedarás sin escuadra deprisa.

Como era de encargar, Five Nights at Freddy’s Ar tiene todos los animatrónicos colegiales y sorprendentes de la sucesión, incluidos Freddy Fazbear, Bonnie the Rabbit, Chica the Chicken, entre otros. Five Nights at Freddy’s Ar Apk es tan pavoroso como los descansos anteriores de la línea, empero estos bocetos son mucho más reales. ¿podrás sobrevivir?

Five Nights at Freddy’s AR APK Android

Desde la primera entrega de FNAF, ha pasado mucho tiempo y la saga ha evolucionado, ofreciendo nuevas aventuras sobre los terroríficos animatronics. La última es Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery que tiene lugar en un entorno de realidad aumentada.

En esta nueva aventura, los jugadores se enfrentan a estas criaturas en el mundo real. Están suscritos al servicio Funtime de Fazbear, a través del cual los animatronics se les entregan en casa, y terminan no funcionando como deberían, atacando a los clientes en lugar de entretenerlos.

Nota final

Cinco años luego, sin embargo hoy con un poco menos de energía, Fnaf sigue actual, como podemos contemplar con el tiro de este videojuego para Android: Descargar Five Nights at Freddy’s AR APK Special Delivery.

Novedades

Optimizaciones y corrección de errores

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *