Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/apkuno/espacioapk.net/wp-content/themes/appyn/functions.php on line 1451

Descargar Fishdom APK (Ultima Versión) Para Android

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

5/5 - (32 votos)

Descargar Fishdom APK es un juego de lógica que crea hábitos en el que debes resolver acertijos de colores brillantes para mejorar tu acuario, donde puedes incrustar una amplia gama de peces y adornos para participar en un acuario bonito y encantador.

Para agregar cualquier pez o componente hermoso, debes comprar cosas con las monedas que obtienes al completar los acertijos que ves en la parte inferior derecha de la pantalla. Enfréntalo y ganarás un premio; Resuelva en pocos movimientos y obtendrá algo de dinero adicional que debería ser de gran ayuda cuando vaya a poner recursos en su acuario. Para tener la opción de llegar a tu objetivo en cada rompecabezas, debes unir al menos tres elementos en un color similar y obtener la cantidad limitada de enfoques u objetivos.

Descargar Fishdom APK

Descargar Fishdom APK es un juego de acertijos de Match 3, donde los personajes principales son como los de películas como La Sirenita o Buscando a Nemo. En este juego para Android, investigarás las profundidades sumergidas y las animarás para establecer condiciones seductoras para sus animales mientras resuelves acertijos.

Tu objetivo en este gran acertijo será hacer maravillosos hogares en acuarios para un montón de peces que deberás ir abriendo nivel a nivel. Además, puedes cuidarlos, jugar con ellos y percibir cómo se relacionan entre sí.

Descargar Fishdom APK Características

  • Puedes acceder a muchos niveles, tanto de prueba como de tontería.
  • Aborda los diversos acertijos en las hojas.
  • Utilice potenciadores para limpiar las hojas.
  • Investiga un mundo marino con peces en 3D, cada uno con su propio carácter.
  • Reúne peces con varios personajes.
  • Diseña la parte inferior del océano como prefieras.
  • Puedes jugar con tus compañeros de Facebook.
  • Incorpora minijuegos adicionales para conseguir más monedas.

Así que suponiendo que te encanten los juegos como Candy Crush y Jewel Quest, no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar el APK de este juego y empezar a pasarlo en grande.

Conclusión

En Descargar Fishdom APK puedes añadir mucho pescado de numerosos tipos que deambularán abiertamente por tus establecimientos. Hay peces de cada tono y medida para apreciarlos mirando mientras nadan alrededor de tu acuario. Asimismo, puedes conseguir objetos embellecedores para darle vida a tu acuario y brindar a sus pequeños habitantes otra perspectiva de su hogar.

Participe en esta experiencia de tonterías enriqueciendo su acuario y abordando una amplia gama de acertijos, en los que debe hacer alarde de sus habilidades para encontrar la respuesta correcta rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *