Descargar First Touch Soccer APK (Ultima versión) Para Android

Nombre First Touch Soccer APK First Touch Soccer APK is the most famous version in the First Touch Soccer APK series of publisher
Editor First Touch Games
Género Sports
Tamaño 160MB
Versión 2.09
Mod Version 2.09
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 343 Vista
Android Android Sports
( 206 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (32 votes)

Descargar First Touch Soccer APK 2015 es un partido de fútbol para Android creado por los creadores de Dream League Soccer. Hace alarde de todos los elementos que debe tener un partido de fútbol decente: un sistema de prueba sensato, diferentes modos de juego, nombres de jugadores reales, repeticiones objetivas, modo de preparación y mucho más.

El sistema de prueba -a la larga la pieza principal de cualquier partido de fútbol- es genial en First Touch Soccer 2015. Con el cruce virtual a la izquierda de la pantalla, puedes mover a tus jugadores y, sobre todo, señalar dónde debes patear el balón. . A la derecha de la pantalla, tienes botones para pasar, cruzar y disparar para que puedas hacer jugadas realmente impresionantes.

Descargar First Touch Soccer APK

No todos los partidos de fútbol son IFA o PES. Para Android, puede disfrutar de otros títulos igualmente atractivos en sus teléfonos móviles o tabletas dondequiera que vaya. Un modelo genuino es First Touch Soccer 2015, que ofrece una experiencia realista excepcionalmente buena donde puedes jugar partidos individuales, temporadas o asociaciones completas con varios grupos y grupos públicos.

Debido a la vivacidad líquida y los excelentes diseños de Descargar First Touch Soccer APK, pasará buenos momentos en el campo, ya que un sistema de prueba sensato intenta duplicar los desarrollos de los jugadores de manera confiable. Al mismo tiempo, puede enmarcar su grupo de fantasía, fichar jugadores y concertar contratos. En otras palabras, no se trata solo de un partido de fútbol ejemplar en el que puedes disputar partidos, también puedes actuar como supervisor al estilo del fútbol inglés.

El juego no se actualiza con precisión (estamos discutiendo el lanzamiento de 2015), por lo que no verá los grupos en curso. Eso sí, en el caso de que estés buscando una opción diferente a FIFA o Pro Evolution Soccer para jugar a un sistema de prueba de fútbol, ​​descarga ya su APK ya que es una opción más que justa que sigue en la cúspide de la ola y ofrece una más que buena ejecución.

Descargar First Touch Soccer APK Características

De hecho, incluso después de bastante tiempo de su lanzamiento, los aspectos más destacados y la actividad de este juego lo mantienen en la lista de mejoras fascinantes para continuar jugando hoy:

  • Modo supervisor para concertar contratos, reunir al grupo y alterar la arena.
  • First Touch Soccer 2015 incorpora dificultades del día a día para jugar juegos extremos una y otra vez.
  • Excelentes ilustraciones con vivacidad líquida, visualizaciones mejoradas y un marco de iluminación dinámico.
  • Domine la IA para un encuentro razonable y una interacción rápida y continua.
  • Controles fáciles de usar que te permiten jugar con solo dos dedos.
  • Nombres de jugadores y grupos genuinos.

Ultimas Palabras

Naturalmente, prácticamente todos los modos de juego de Descargar First Touch Soccer APK 2015 están bloqueados, pero puedes desbloquearlos con las monedas de oro que obtienes durante el juego. En el modo de preparación, puede hacer una configuración, fichar nuevos jugadores y tratar con el grupo. Sin embargo, el modo se ve obstaculizado cuando comienzas inicialmente, y es, con mucho, la pieza más atractiva del juego. Además, cada uno de los equipos y jugadores es genuino.

First Touch Soccer 2015 es una extraordinaria aplicación de partidos de fútbol con diseños increíbles, un sólido sistema de prueba y una gigantesca exhibición de opciones. Un juego espléndido que literalmente no tiene nada que envidiar a FIFA 15 u otros partidos de fútbol conocidos para Android.


Descargar Descargar First Touch Soccer APK (Ultima versión) Para Android

Descargar (160MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo First Touch Soccer APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (32 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *