Descargar Fire Emblem Heroes APK (Ultima versión) Para Android

Nombre Fire Emblem Heroes APK Fire Emblem Heroes APK is the most famous version in the Fire Emblem Heroes APK series of publisher
Editor Nintendo Co.
Género Simulation
Tamaño 73MB
Versión 6.10.0
Mod Version 6.10.0
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 251 Vista
Android Android Simulation
( 185 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (42 votes)

El exitoso juego de metodología de simulación de Nintendo ahora se puede jugar en su teléfono inteligente. Descargar Fire Emblem Heroes APK te permite enfrentarte a los conflictos de la manera estándar en Fire Emblem, pero los controles se han modificado para adaptarse a las pantallas táctiles. Llama a varias leyendas y dirige quién controla el dominio.

A pesar de que las peleas de Fire Emblem Heroes se basan en turnos y de que se han reducido para adaptarse a un teléfono inteligente, todavía están realmente suavizadas. Es posible aplastar a un par de enemigos sin detenerse y comenzar tus peleas. En contraste con muchos juegos de lucha accesibles en teléfonos inteligentes, las peleas son rápidas y productivas. Los diseños en Fire Emblem Heroes son generalmente de dos capas, pero está bien, ya que funciona bien para el estilo atractivo de cartas que utiliza el juego.

Descargar Fire Emblem Heroes APK

Parece que Nintendo se está acostumbrando a ofrecer aplicaciones para Android y iPhone. Después de impulsar la aplicación de información social Miitomo y el tan esperado Super Mario Run (principalmente para iOS que incluye una presentación general durante el Keynote de Apple), ahora es el turno del juego de aventuras Fire Emblem, que se une al sistema y al juego.

La primera de las más de quince rondas de esta serie (este es el decimosexto título) fue enviada en 1990 bajo el nombre de Fire Emblem Ankoku Ryū a Hikari no Tsurugi (que significa en inglés Dragon of Darkness y Sword of Light). Desde el primer título absoluto que se creó para la increíble NES de 8 dígitos, se han entregado algunos episodios diferentes para varias etapas como Super NES, Game Boy (Classic y Advance), Nintendo DS, Wii, GameCube y 3DS. Actualmente, con su aparición en los teléfonos móviles, finalmente está pasando del entorno de Nintendo para ingresar al inexorablemente fuerte campo portátil.

En Descargar Fire Emblem Heroes APK, el spin-off de Fates, no necesitaremos sacar la mano del bolsillo como en la versátil versión de Mario Bros., que puedes jugar gratis durante su nivel más memorable hasta el momento que requiere un Cuota de $10 para descargar el juego completo. Efectivamente, no tendrás que pagar salvo si tienes alguna gana… ya que ya sabes cómo va esto: empieza a jugar y si necesitas conseguir componentes específicos para trabajar tu personalidad o la interactividad, simplemente ve a la almacenar y conseguirlos.

Descargar Fire Emblem Heroes APK Características

Este juego, si bien teniendo en cuenta la trama principal de la serie (muy parecida a Awakening, Echoes y otros títulos) con la que cuenta con elementos habituales, como por ejemplo su ejemplar marco para ordenar unidades de combate en red, consolida esta multitud de nuevos elementos para prevalecer sobre los fanáticos adicionales:

  • Metodología por turnos y juego de simulación.
  • Símbolos con poderes de llamada para convocar a las increíbles leyendas del juego.
  • Combate por turnos con respecto a guías controlables.
  • Nuevos personajes y leyendas increíbles.
  • Diferentes modos de juego.
  • Guías de práctica para familiarizarse con los intrincados detalles de la batalla.
  • Soporte para el modo multijugador.

Ultimas palabras

Hay mapas de historias en los que diriges a tu pequeña fuerza armada para salvar tu reino, y hay una torre de preparación en Descargar Fire Emblem Heroes APK. Puedes luchar en duelos de campo, y hay luchas legendarias para luchar. El primer juego se ha modificado para adaptarlo a los teléfonos inteligentes, y eso es algo de agradecer, ya que los ingenieros han llevado a cabo una experiencia de interactividad única. Modificar y desarrollar tu grupo es divertido y es ideal para los fanáticos de los juegos de rol.


Descargar Descargar Fire Emblem Heroes APK (Ultima versión) Para Android

Descargar (73MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Fire Emblem Heroes APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (42 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *