Descargar Farming Simulator 14 APK (Ultima Versión) Para Android

1.4.8

0/5 No hay votos
Actualización
Hace 1 Día
Tamaño
105 MB
Versión
1.4.8
Requerimientos
Android 2.3.3 and up

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (44 votos)

Descargar Farming Simulator 14 APK es un juego de mundo abierto en el que puedes convertirte en un ranchero fructífero. Puede conducir más de diez vehículos, incluida una amplia gama de equipos de cultivo con marcas genuinas, como Deutz-Fahr, Lamborghini, Kuhn, Amazone y Krone.

La disposición de los controles de cada vehículo es única y sorprendente, por lo que no tendrá la misma experiencia conduciendo un gran colector de ruedas que un pequeño 4×4. Cada vehículo tiene su propia velocidad máxima y elementos excepcionales.

Descargar Farming Simulator 14 APK

Descargar Farming Simulator 14 APK es el primero completamente en la web, un juego de cultivo completamente intuitivo con capacidad multijugador. Puedes jugar con compañeros o rivalizar con un gran número de jugadores diferentes de todo el mundo.

La cruzada de un solo jugador de principio a fin te permite mejorar tus habilidades como ranchero y obtener información y desafíos de viajes y eventos. Cultivating Simulator 14 utiliza el motor de Giants Software para hacer diseños razonables. Este es el mejor juego de FarmVille para portátiles.

El juego tiene diferentes dificultades para un solo jugador, incluida la recolección de cultivos, surcos de tierra y replantación de plantas, construcción de muros y cobertizos de capacidad, etc. forma del juego completo e incorpora todos los modos y guías, o ‘Cultivating Simulator Season’ que te brinda dificultades adicionales para llegar al nivel 35. Ambos tienen la opción de comprar nuevos equipos para jugar. La serie de sistemas de prueba de cultivo ha sido descargada por muchos clientes en todas partes.

Descargar Farming Simulator 14 APK Como se Juega

Si está considerando si quiere jugar Farming Simulator 14, puede aprovechar la oportunidad de jugar una de las situaciones que lo acompañan: Summer Harvest, Fallowlands o Hearts Bonfire. Cada uno tiene su propio estilo de juego, sin embargo, todos giran en torno a un pensamiento central similar: plantar y cosechar cosechas, construir y administrar espacios de almacenamiento, etc. Cada situación tiene una historia alternativa y dificultades que pueden ser más diligentes que otras dependiendo de quién estás jugando. Es muy posible que merezca la pena jugar cada situación un par de veces solo para ver qué dificultades son más fáciles de resolver.

Ultimas Palabras

Uno de los componentes más atractivos de Farming Simulator 14 es que todo lo que adquiera se puede vender para beneficio. Como tal, además del hecho de que puede dirigir y cosechar, también necesita saber cómo manejar sus cosechas y pagar. Saber qué vender y cuándo venderlo será fundamental para el buen funcionamiento del rancho.

Descargar Farming Simulator 14 APK es un increíble sistema de prueba de cultivo, que le permite manejar una colección de hardware de cultivo, ofrecer sus productos reunidos al mejor postor y disfrutar de la vida en el campo en general. Esto, junto con magníficas ilustraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *