Descargar Earn to Die 2 APK (Ultima versión) Para Android

1.4.26

Descargar Earn to Die APK última interpretación y, fielmente, pequeña cualquier presión. ¡los zombis son como hormigas ante el esplendor de tus medios de transporte!
Descargar
4.1/5 Votos: 376
Actualización
October 8, 2020
Tamaño
75MB
Versión
1.4.26
Requerimientos
4.1 and up

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (12 votos)

Las ciudades se han llenado de desagradables muertos vivientes, que aún viven. Sin embargo, eso no te impedirá atravesar todo lo que encuentres en tu camino. ¡En Descargar Earn to Die 2 APK para Android, tu vehículo está completamente equipado para lidiar con estos molestos zombis!

Descargar Earn to Die 2 APK

El juego Descargar Earn to Die 2 APK está cargado con varias funciones, lo que hace que su carrera (o el recorrido en automóvil) sea aún más agradable.

Un modo de historia único: primero, el modo de historia te permite presenciar la propagación de la infestación de zombis. Se apoderan no solo de los desiertos sino también de las profundidades de la ciudad. ¿Puedes manejar el brote?

Diseños de niveles intrincados: ahora, los niveles tienen aún más profundidad. Puedes atravesar por completo hordas de zombis, tomar múltiples caminos y volver a jugar niveles sin aburrirte.

Crea tu propia máquina asesina de zombis: hay hasta 10 vehículos para que puedas mejorar y salir a las calles. Además, todos y cada uno de ellos se pueden llenar hasta el tope con tecnología de lucha contra zombis. Sin embargo, su vehículo sigue siendo vulnerable y puede destruirse por completo si no tiene demasiado cuidado.

Con todas estas funciones en un juego para dispositivos móviles que puedes jugar en cualquier lugar, ¡tienes horas de diversión garantizadas! Puedes correr, derribar o mutilar por completo a tu oponente. Independientemente, el objetivo principal es divertirse mientras lo hace.

Gráficos enfermos en Earn to Die 2 APK

Earn to Die 2 APK utiliza gráficos 2D estelares y de alta calidad para transmitir su mensaje. Los zombies respiran con vida animada. El juego incluso te recompensa con citas increíbles mientras continúas destruyendo todo. Cuanto más progreses, más realizado te sentirás.
En general, el juego se ve bastante bien desde un punto de vista visual.

En cuanto a la banda sonora, hay algunas pistas enfermizas que se reproducen a lo largo del juego. Cada nivel se complementa con una excelente música rock que encaja perfectamente con el tema del juego. Además, se suma a la sensación de poder y caos.

Incluso cuando te relajas en tu garaje, hay una buena música con temas de rock para mantener el ambiente.

Conclusión

Si estás buscando un adictivo juego de plataformas en 2D con excelente música de temática rock y un tema postapocalíptico, ¡esto es para ti! Obtenga la última versión de Descargar Earn to Die 2 APK en su dispositivo Android ahora y comience a disfrutar de la carnicería. No hay nada más satisfactorio que ver a grupos de zombis mutilados en tu camino.

Novedades

- Mejoras de rendimiento
- Corrección de errores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *