Descargar Dragonscapes Adventure APK (Ultima Versión) Para Android

1.0.1

Descargar Dragonscapes Adventure APK y ¡embárcate en una correría tropical hacia notas ínsulas herméticas y descubre dragones!
Descargar
4.4/5 Votos: 138
Actualización
October 28, 2020
Tamaño
63MB
Versión
1.0.1
Requerimientos
4.4 and up

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
4.8/5 - (23 votos)

Descargar Dragonscapes Adventure APK – ¡embárcate en una aventura tropical hacia informaciones ínsulas enigmáticas y descubre dragones! ¡Únete a tu mejor amiga Mia y su tripulación en su aventura tropical a una ínsula remota! Mientras estés acullá, descubrirás y recolectarás nuevos dragones y ayudarás a construirles un vericueto en tu ínsula. Cuantos vas a adivinar? ¡vamos a despabilarse!

Descargar Dragonscapes Adventure APK

Descargar Dragonscapes Adventure APK es un gozne de caza de vitalidad casual en el que encuentras y fusionas dragones para revelar otros nuevos. Construye una morada para ti en una ínsula tropical y crea diversos artículos para actuar con múltiples envíos, mientras tanto te unes a Mia en sus aventuras a notificaciones ínsulas.

Descargar Dragonscapes Adventure APK Características

¡Embárcate en una aventura tropical hacia nuevas islas misteriosas y descubre dragones! ¡Únete a tu mejor amiga Mia y su tripulación en su aventura tropical a una isla remota! Mientras estés allí, descubrirás y recolectarás nuevos dragones y ayudarás a construirles un hogar en tu isla. ¿Cuántos encontrarás? ¡Vamos a averiguar! Dragonscapes Adventure APK es un juego de exploración de energía casual en el que encuentras y fusionas dragones para descubrir otros nuevos.

Construye una casa para ti en una isla tropical y crea varios productos para cumplir con diferentes pedidos, mientras te unes a Mia en sus aventuras a nuevas islas. Notas de la aplicación: • Esta aplicación requiere una conexión a Internet activa para jugar. Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado mientras juegas. • Dragonscapes se puede descargar y jugar completamente gratis. Sin embargo, algunos elementos del juego se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar esta función, desactive las compras dentro de la aplicación en la configuración de su dispositivo.

Notas de la aplicación

• Esta insistencia requiere una ilación a Internet activa para divertirse. Asegúrese de que su aparato esté ligado mientras tanto juega.

• Descargar Dragonscapes Adventure APK se puede eximir y desafiar absolutamente gratis. Sin embargo, algunos puntos del jugueteo se pueden sobornar con boleto real. Si no desea explotar esta jerarquía, desactive las consumiciones en la aplicación en la configuración de su mecanismo.

Novedades

- Se agregó un nuevo atlas de Halloween, ¡juega ya para alcanzar grandes glorias!

- Actividad mejorada de Dragon Dash

- Algunas advertencias de acorde

- Correcciones de errores ultimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *