Descargar Dragon Village APK (Ultima versión) Para Android

13.59

0/5 No hay votos
Actualización
Hace 1 Día
Tamaño
94.2 MB
Versión
13.59
Requerimientos
Android 4.3+

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (33 votos)

Descargar Dragon Village APK te permite crear una ciudad pacífica para todos tus dragones. Deberá crear áreas especiales para sus dragones donde puedan descansar, comer, jugar y dormir.

Puedes entrenar y encontrar todo tipo de dragones en este juego. Cada dragón es único en su apariencia, evolución y otros rasgos. Sin embargo, cuantos más dragones tengas en tu ciudad, más necesitarás expandirla.

Descargar Dragon Village APK

¿Eres fan del coleccionismo y de los dragones? Este genial juego es de Tap Pocket Studio. Combina elementos como la construcción de ciudades y la recolección de dragones con batallas. Hay muchos modos de juego y posibilidades. ¿Cuántos dragones eres capaz de conseguir?

El primer paso en Dragon Village es crear un hogar para tus dragones. Cada dragón requiere un espacio especial en el que pueda vivir, reproducirse y alimentarse. Inicialmente solo podremos construir un hábitat de fuego y tierra. Sin embargo, a medida que avancemos, podremos construir también otro tipo de hábitats, como el agua, la naturaleza y el aire. Podremos criar tipos específicos de dragones dependiendo de nuestros hábitats. Para generar alimentos y recursos, necesitaremos construir otros edificios en la ciudad.

Descargar Dragon Village APK Características

Hay muchos dragones para coleccionar, cada uno con su apariencia y evolución únicas. Podremos cruzar a nuestros dragones después de que hayan crecido, lo que nos permitirá crear una especie completamente nueva.

También podremos luchar contra otros jugadores en combate una vez que tengamos un buen equipo de dragones. Estas no son las batallas más emocionantes porque los gráficos y el sistema son simples. Sin embargo, es un increíble incentivo adicional para continuar criando y recolectando nuestros adorables y feroces dragones.

Ultimas Palabras

Tu objetivo principal en DRAGON VIILLAGE es entrenar a tus dragones para que puedan luchar contra los dragones en línea de otros jugadores. Puedes combinar diferentes especies de dragones y competir contra otros jugadores de Dragon Village. También puedes completar cientos de misiones y desafíos para ganar experiencia.

Descargar Dragon Village APK puede ser un juego social. Este juego es popular entre los niños debido a sus increíbles elementos. Sin embargo, también será disfrutado por muchos jugadores mayores. Sus gráficos simples pero elegantes son accesibles para todos.

Comentarios cerrados.