Descargar Dragon Story APK (Ultima versión) Para Android

Nombre Dragon Story APK Dragon Story APK is the most famous version in the Dragon Story APK series of publisher
Editor STORM8 STUDIOS
Género Casual
Tamaño 82MB
Versión 2.9.0.1g
Mod Version 2.9.0.1g
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 294 Vista
Android Android Casual
( 77 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (32 votes)

Descargar Dragon Story APK es un juego relajado en el que puedes crear tus propios bosques, ocupados por serpientes aladas. Para esto, debes comprar huevos de bestias míticas, incubarlos, criarlos y darles un lugar legítimo para vivir. Cada tipo de serpiente alada (blanca, azul, roja, amarilla) tiene su propio espacio de vida extraordinario.

Además de darles un lugar para vivir, también debes cuidar de tus serpientes aladas. Suponiendo que los alimentes adecuadamente, con el tiempo, tus bestias míticas se desarrollarán desde bebés hasta fuertes goliats.

Descargar Dragon Story APK

La historia de Descargar Dragon Story APK gira en torno a reunir varios tipos de serpientes aladas y luego reproducirlas. La cría es la parte más fascinante del juego, donde los jugadores reunirán dos serpientes aladas y las harán reproducirse para crear otra especie. El resultado de la crianza depende de a qué bestias míticas te hayas unido. La nueva especie tendrá una parte de las habilidades de una serpiente mítica y una parte de los poderes de otra serpiente alada.

Cada vez que se termine la cría, los jugadores encontrarán otra serpiente mítica poco común que nunca ha existido. Hacer serpientes aladas nuevas y fuertes no tendrá fin, ya que estas bestias míticas te ayudarán a luchar y terminar las dificultades. Cada vez que ganas una batalla o completas una prueba, eres recompensado con dinero en efectivo y otras cosas valiosas. El juego no se trata solo de criar, también se trata de lidiar con las serpientes míticas y prepararles alimento en la ciudad.

Descargar Dragon Story APK Características

Descargar Dragon Story APK es un juego de crianza de serpientes aladas que está disponible para los dos dispositivos IOS y Android en Google Play Store y App Store con muchas descargas. ¿Has jugado alguna vez a Dragon City APK? En el caso de que, de hecho, puedas aceptar la historia de la bestia mítica como una versión ilustrada de bajo nivel de Dragon City, ya que los jugadores terminarán criando y reproduciendo la variedad de más de 1500 serpientes aladas. El juego comienza en un pequeño pueblo y un par de activos.

Los jugadores deben aprovechar los activos y obtener o entregar al niño serpientes míticas. Además, deben cuidar las serpientes aladas para hacerlas más grandes o más maduras. Cuando las serpientes aladas finalmente llegan al momento del desarrollo, están preparadas para luchar contra otras bestias míticas de otros jugadores o bots.

Ultimas Palabras

A pesar de que la parte más importante de Dragon Story son las serpientes aladas (lo cual es sensato), también debes concentrarte realmente en los bosques. Tiene muchos componentes diferentes disponibles para rehacer su bosque y hacer que se vea encantador.

Descargar Dragon Story APK es un juego básico y atractivo. A pesar de que no es especialmente único o de prueba, todavía es un gran método para sentarse.


Descargar Descargar Dragon Story APK (Ultima versión) Para Android

Descargar (82MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Dragon Story APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (32 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *