Descargar Dolphin Emulator APK (Ultima Versión) Para Android

Nombre Dolphin Emulator APK Dolphin Emulator APK is the most famous version in the Dolphin Emulator APK series of publisher
Editor Dolphin Emulator
Género Arcade
Tamaño 17MB
Versión 5.0-16793
Mod Version 5.0-16793
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 872 Vista
Android Android Arcade
( 771 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (25 votes)

Descargar Dolphin Emulator APK es un programa que te permite jugar juegos de Nintendo GameCube y Wii en tu dispositivo móvil. Desde su lanzamiento inicial en 2003, se ha convertido en un popular emulador de videojuegos de código abierto.

Este programa permite a los usuarios de Android jugar juegos de Wii o GameCube en sus dispositivos móviles. La ventaja de esta aplicación sobre un sistema como GameCube es que los jugadores no tienen que preocuparse por la gestión del cable.

Descargar Dolphin Emulator APK

Si te preguntabas cómo emular juegos de Nintendo GameCube y Wii en tu dispositivo Android, no es necesario que sigas dejándote los sesos: Descargar Dolphin Emulator APK es la aplicación que necesitas instalar en tu dispositivo Android, ya sea un teléfono inteligente o una tableta, para poder para jugar los juegos de estas dos videoconsolas en su teléfono.

La verdad es que Dolphin se ha ganado un merecido nombre como uno de los mejores emuladores de Nintendo disponibles para PC con Windows, Linux y macOS. Desafortunadamente, la versión APK para Android no es tan estable como nos gustaría, ya que todavía está en la etapa de desarrollo Alpha. Sin embargo, a pesar de tener algunas fallas, es una de las alternativas más confiables para jugar videojuegos en nuestros teléfonos inteligentes.

Se trata de un proyecto de código abierto que se inició en 2003. En esta etapa, ya han participado más de 200 personas en este proyecto que no tiene nada que ver con la empresa japonesa de videojuegos.

Descargar Dolphin Emulator APK Android

Si ha jugado con MAME, ya debería saber que este tipo de programas funcionan cargando ROMS. Simplemente agregue los directorios a escanear mediante la función Examinar carpeta. Luego cargue los archivos del juego y elija cuál desea jugar de la lista. Ahora cruza los dedos, si todo está bien y tu dispositivo es lo suficientemente potente, pronto tendrás el videojuego en tu pantalla.

Con respecto a los formatos compatibles, admite los siguientes: GCM, ISO, GCZ, WBFS, DOL, ELF y DFF. Sin embargo, los requisitos son bastante exigentes, por lo que es posible que tenga problemas para configurar el programa.

Si te encuentras con problemas durante la instalación, o en cualquier otro momento, los desarrolladores nos ofrecen guías para mostrarnos qué hacer y qué pasos seguir para configurar adecuadamente el programa, agregar juegos y solucionar cualquier otro problema.

Ultimas palabras

Los desarrolladores de esta aplicación responden a esta pregunta muy claramente en su propio sitio web: desde ninguna parte. Por tanto, conviene convertir los juegos que había comprado legalmente para su consola al formato correspondiente. Entonces, ahora que lo sabes, comienza a jugar diferentes versiones de Dragon Ball, Zelda o Super Mario en tu dispositivo móvil.


Descargar Descargar Dolphin Emulator APK (Ultima Versión) Para Android

Descargar (17MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Dolphin Emulator APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (25 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *