Descargar Diablo Immortal APK (Ultima Versión) Para Android

Nombre Diablo Immortal APK Diablo Immortal APK is the most famous version in the Diablo Immortal APK series of publisher
Editor Blizzard Entertainment
Género Role Playing
Tamaño 2GB
Versión 1.5.4
Mod Version 1.5.4
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 865 Vista
Android Android Role Playing
( 662 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (8 votes)

Descargar Diablo Immortal APK – Uno de los juegos de rol más asombrosos que se haya distribuido en cualquier momento es sin duda Diablo de Blizzard Entertainment. Fue en el año 1996 cuando entregaron el primero de los títulos de este efectivo juego de simulación de aventuras que todavía hoy se encuentra en varias etapas más allá de las PC con Windows, por ejemplo, Mac y el centro de control de video de cualquier apariencia de PlayStation y Xbox.

Después de la parte principal, entregaron algunas versiones diferentes como un componente de la serie principal como Diablo II y Diablo III, al igual que desarrollos de cualquier apariencia de Hellfire, Lord of Destruction y Reaper of Souls. Han descubierto cómo hacer un sólido establecimiento dentro de Blizzard Entertainment, que actualmente también llega a Android y iPhone gracias a Diablo Immortal.

Descargar Diablo Immortal APK

La actividad de este nuevo juego de Descargar Diablo Immortal APK que hasta ahora teníamos la opción de ver en los avances de video y la interactividad ocurre entre el final de Diablo II y el comienzo de Diablo III. Ha habido un ataque diabólico impulsado por Skarn, que ha unido a otros militares para reunir las secciones de la Piedra del Mundo y utilizarlas para revivir a Diablo. Claramente, nuestro principal objetivo es detenerlo y, por esa razón, tendremos que enfrentarnos a una amplia gama de riesgos y circunstancias que requerirán nuestras mejores habilidades de combate.

A pesar de que es solo una pieza pequeña, es totalmente suficiente para ser portátil. La trama se extiende a lo largo del juego con una progresión de rotaciones discursivas con cortometrajes y voces de personajes. En cualquier caso, serás un Diablo corriente. Pierdes todo el sentido de la orientación en una pequeña ciudad cargada de zombis e individuos que tienen religiones desconcertantes. Ocurrió según lo programado entre Diablo II y Diablo III cuando los mensajeros sagrados y los demonios lucharon en un conflicto interminable para abrumar el dominio humano. Debes enfrentarte a los restos de Horadrim, recolectar fragmentos de hechicería y adelantarte a los adversarios del Santuario para recuperar el control de Worldstone.

Descargar Diablo Immortal APK Características

  • 6 clases de leyenda, incluidas las ejemplares de Diablo con varias opciones de personalización: bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago. Todos tienen sus propias habilidades y habilidades.
  • Nuevas regiones y cárceles donde podemos emprender un amplio abanico de excursiones y participar en poderosas ocasiones en extraordinarias regiones públicas.
  • La opción de competir en un monstruoso modo multijugador en teléfonos móviles con la posibilidad de asociarse con el resto de los jugadores en un juego similar.
  • Los ingenieros esperaban hacer el cambio del mouse y la consola, la técnica de control estándar para los jugadores de Diablo en PC, a la pantalla táctil versátil tan básica y fluida como podría esperarse.

Conclusión

Regrese esta vez en versión versátil, Descargar Diablo Immortal APK aún se ha mantenido al día con el modo solo con el marco para garantizar la experiencia de los jugadores más privada y real. Al mismo tiempo, el distribuidor ha evolucionado inequívocamente el modo multijugador al agregar en la web las regiones requeridas, prisiones para hasta 4 jugadores, sociedades, fiestas y una variedad de condiciones para el comercio de artículos.


Descargar Descargar Diablo Immortal APK (Ultima Versión) Para Android

Descargar (2GB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Diablo Immortal APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (8 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *