Descargar Deck Heroes APK (Ultima versión) Para Android

Nombre Deck Heroes APK Deck Heroes APK is the most famous version in the Deck Heroes APK series of publisher
Editor IGG.COM
Género Card
Tamaño 58MB
Versión 13.3.2
Mod Version 13.3.2
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 257 Vista
Android Android Card
( 140 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (23 votes)

Descargar Deck Heroes APK es un juego de cartas y simulación en el que puedes crear tu propio mazo para luchar contra los enemigos limitados por la PC y otros jugadores genuinos en la web.

El marco del juego en Deck Heroes es hasta cierto punto menos complejo que el de juegos comparables. En Deck Heroes, solo tienes que elegir qué cartas llevarás a la batalla (puedes llevar dos) y luego colocarlas en cualquier lugar que creas que es generalmente adecuado. Cuando se colocan, las cartas irán naturalmente detrás de la carta de enfrente en cada turno, o por el contrario, en el caso de que no, entonces, en ese momento, tu rival directamente.

Descargar Deck Heroes APK

Cards of Magic, Dungeons and Dragons, World of Warcraft, etc., cuánto daño juega un papel en el juego. De hecho, exactamente lo mismo nos suena a todos: muchos niños hasta cierto punto extraños con espinillas en la piel pasan las tardes en cocheras y sótanos para tormentas, jugando durante mucho tiempo sin otra organización que refrescos, papas fritas y sus personajes Mucho más desde el ascenso de la increíble serie Stranger Things.

En cualquier caso, obviamente, esta clasificación ha traspasado la línea de la rareza y se ha hecho muy conocida desde su extraordinario estruendo durante la década de los 80. Ha perseverado y se sigue reproduciendo, incluso en nuestros teléfonos móviles. Hoy les presentamos un juego de simulación basado en Internet en el que los jugadores pueden formar un mazo de leyendas y animales encantados con los que jugar en la web y emprender la guerra contra diferentes jugadores. Esto es Descargar Deck Heroes APK.

Descargar Deck Heroes APK Características

  • Los jugadores pueden ajustar hasta cuatro tipos de cartas: Humano, Fae, Mortii y Neander.
  • El juego incorpora multitud de cartas para reunir y enmarcar una baraja excepcional.
  • Los planos e ilustraciones de las cartas son geniales y geniales, con actividades asombrosas.
  • Los ingenieros organizan concursos y dificultades con los que ganar mejores cartas.
  • El ejercicio instructivo ayudará a los jugadores con lo que necesitan para comenzar y mejorar, cada juego por turno.

Ultimas palabras

Puede rastrear más de 100 cartas distintas, cada una de las cuales tiene un lugar con uno de los cuatro grupos fundamentales de Deck Heroes. Cada carta no solo tiene su propia salud y valores de ataque, sino también un poder único que se puede activar una vez por turno. Tu persona fundamental también tendrá un poder extraordinario que iniciará ocasionalmente.

Descargar Deck Heroes APK es un juego de duelo de cartas coleccionables claro y sin sentido. Sin embargo, no necesita tanto sistema como otros juegos de esta clasificación, por lo que para algunos jugadores podría resultar demasiado básico.


Descargar Descargar Deck Heroes APK (Ultima versión) Para Android

Descargar (58MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Deck Heroes APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (23 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *