Descargar Dead Trigger 2 APK (Ultima Versión) Para Android

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
1/5 - (2 votos)

Dead Trigger 2, la secuela del premiado Dead Trigger original, está aquí con un nuevo juego de disparos en primera persona. Es más grande, más sangriento y tiene incluso mejores gráficos.

El juego se desarrolla en un mundo postapocalíptico donde la humanidad está al borde de la extinción. Afortunadamente, hay algunas almas valientes que están dispuestas a luchar por la salvación. Tú, naturalmente, eres uno de ellos y los demás jugadores de Dead Trigger 2 de todo el mundo son el resto.

Descargar Dead Trigger 2 APK

No sabemos quién está detrás de todos estos futuros distópicos que se están gestando últimamente. Como si el mundo no fuera lo suficientemente malo tal como es. Y antes de que los zombis vuelvan a pasar de moda, es hora de aprovechar al máximo este género antes de que muera. Dead Trigger 2 es un juego de disparos en primera persona lleno de acción en el que llegaremos a una ciudad que está a punto de caer en pedazos y que ha sido destruida por una horda de zombis y un titán muy malvado.

Esta aplicación nos pone en la piel de un tipo bastante desafortunado, lacónico y rudo. Comenzarás con una llave inglesa y una pistola, pero terminarás usando más de 50 tipos diferentes de armas a lo largo del juego. Jugar es sencillo: con un dedo puedes rotar 360º y con el otro puedes avanzar. Para matar zombis, solo tienes que apuntar y el juego les disparará automáticamente por ti. En cada escenario, tendrás que completar una misión diferente, aunque todas se pueden resumir en matar zombis y mantenerte con vida.

Descargar Dead Trigger 2 APK Android

Con el tiempo, lograrás desbloquear nuevos personajes no jugables que pueden ayudarte durante tus aventuras, como un médico, un armero o un científico. Además del modo historia, tienes la oportunidad de participar en torneos y luchar en el Purgatory Arena. Puedes jugar como invitado o crear un perfil, ya sea con tu correo electrónico o mediante Facebook. Los gráficos son muy realistas y el juego te colocará completamente en la atmósfera del juego. Desafortunadamente, no puedes jugar sin conexión.

Dependiendo de qué tan bien lo hagan los demás en sus misiones, puedes verificar el progreso de la historia del juego en tiempo real. Y, por supuesto, puedes influir en ese progreso participando en misiones que son exclusivas de la historia.

Las nuevas misiones te dan acceso a toneladas de armas locas, incluidas las gallinas granadas y las gallinas cohete. También te encontrarás con zombis nuevos (y peligrosos), incluidos algunos jefes finales colosales que te dejarán boquiabierto.

Ultimas palabras

Entre misiones, puedes prepararte en la base de operaciones y visitar al armero, al médico, al científico o al traficante de contrabando, todos los cuales pueden ayudarte a mejorar tus armas y habilidades.

Dead Trigger 2 es un excelente juego de disparos en primera persona con una historia interesante que te mantendrá enganchado a tu pantalla durante bastantes horas. Puede ser un juego para teléfonos inteligentes, pero sus gráficos parecen pertenecer a una Playstation 3 o Xbox 360.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *