Descargar Dead by Daylight Mobile APK (Ultima versión) Para Android

4.2.1021

Descargar Dead by Daylight Mobile Apk es la preparación para Android de uno de los mecanismos de terror multijugador más emblemáticos. Al textual que sus traducciones para Pc y consola de pupitre, cuatro supervivientes buscan irse de un asesino que posee mandos increíbles. Tu enemigo hará todo lo que esté a su eco para volcarse de todos vosotros. Como puedes conjeturar, los supervivientes y el asesino están moderados por el tahúr.
3.9/5 Votos: 214
Actualización
November 5, 2020
Tamaño
54MB
Versión
4.2.1021
Requerimientos
7.0 and up

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (12 votos)

Descargar Dead by Daylight Mobile APK inspirado en las imágenes docentes de culto, es un jugueteo de energía y terror multijugador (4vs1) en el que un asesino incisivo persecución a cuatro supervivientes que intentan escamotear una parca escalofriante. Dead by Daylight está habitable para Pc, consola y de guisa gratuita en mecanismos cambiables.

Descargar Dead by Daylight Mobile APK

Los exámenes de Dead by Daylight Mobile APK están efectivamente acertadamente competentes a las antiparas táctiles. El stick potencial de jaleo se encuentra en el borde zurdo de la contrapuerta y los botones de batalla se encuentran a la derecha. Dependiendo de si tienes el ejercicio de un sobreviviente o del asesino, hay múltiples cuidados vacantes. Por ejemplo, el asesino tiene diferentes otorgamientos irreales que le permiten detectar buenamente a los supervivientes.

Al literal que las otras lecturas de Apk movedizo de Dead by Daylight Mobile APK, podrás aspirar entre múltiples supervivientes y asesinos. Pero eso no es todo, además puedes guarnecer a tu divo con un grupo de sujetos ornamentales múltiples que te ayudarán a amoldar el aire de tu figurón. Las badanas de algunos de los asesinos definitivamente se destacan porque están inspiradas en algunos de los astros de capas de terror más icónicos.

Como Descargar Dead by Mobile APK?

Los tahúres pueden examinar la huella de Killer y Survivor en este jugueteo perjudicial de atemorizarse y ojear. Sobrevive con tus amigos en grupo o sobrevive a todos.

Juega como un asesino y sacrifica supervivientes a la academia. Ya sea que agrados haciendo reír o bramar a tus amigos, este pasatiempo de terror superviviente desproporcionado 4vs1 tiene poco que todos los tahúres disfrutarán. Con 5 tahúres en el mismo Killing Grounds, vencimientos repentinos y un sobresalto notable esperan en cada cumbre.

Nota Importante

Descargar Dead by Daylight Mobile APK es una gran habilitación de uno de los jugueteos de terror desiguales más populares del globo. Sin embargo, tiene una fuerte validez en Android debido al sorprendente Identity V, que ofrece una veteranía en gran medida equivalente. De cualquier manera, el conjunto tiene estampas difíciles.

Novedades

1. Se realizaron mejoras de rendimiento en el mapa de Yamaoka.
2. Se solucionó un problema que causaba que algunos jugadores recibieran un error 107
3. Se solucionó un problema que causaba que el cosmético Shorts and Socks Meg bloqueara el juego.
4. Mejoras generales del rendimiento

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *