Descargar Cute CUT APK (Ultima versión) Para Android

1.8.8

0/5 No hay votos
Actualización
Hace 1 Día
Tamaño
33 MB
Versión
1.8.8
Requerimientos
Android 4.1+

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (22 votos)

Descargar Cute CUT APK es una aplicación de edición de video que te permite hacer películas consolidando una amplia gama de material visual y sonoro: imágenes, texto, música y, obviamente, video. Sin embargo, el ángulo principal es que utilizar cada uno de los instrumentos es simple, agradable e instintivo.

Hacer una película sin ninguna preparación es sencillo con Cute CUT. Debe elegir el diseño resultante que necesita: escena, vertical, cuadrado.

Cuando haya llegado a la conclusión de que puede comenzar a hacer su película utilizando una amplia gama de materiales. Simplemente necesita agregar un componente, ya sea una parte de un video, una imagen o un documento de sonido y moverlo a través del horario. Puede cubrir componentes, realizar cambios, moverlos comenzando con un curso de eventos, luego al siguiente, y así sucesivamente. Todo eso es simplemente tirando y rindiéndose.

Descargar Cute CUT APK

Descargar Cute CUT APK es exactamente lo que necesita si está buscando un supervisor de video alternativo. Una aplicación le permite hacer películas excepcionales, ya que puede dibujar en los esquemas de video.

Es un corrector de pruebas de video directo que admite la inclusión de varios medios. Su funcionamiento depende de una estrategia excepcionalmente instintiva de arrastrar y soltar, integrando varios dispositivos que facilitan la consolidación de todos los impactos potenciales.

Descargar Cute CUT APK Características

Estos son los aspectos más destacados adjuntos presentados por este administrador de video en particular para Android:

  • La interfaz de usuario natural en la que básicamente necesitamos movernos para organizar los fragmentos de video sin ningún problema.
  • Ver grabaciones en modo rack.
  • Mantiene los modos de escena y de imagen.
  • Viable con 6 tipos de medios: grabaciones de colecciones o cámaras, fotografías, dibujos de clientes, texto, música y voz.
  • Realice películas en arreglos 16:9 y 4:3.
  • Hacer películas sobre cierres previamente existentes.
  • Más de 30 dispositivos de atracción diferentes para hacer tus películas.
  • 3 cepillos de alto nivel para hacer impactos competentes.
  • Más de 20 avances únicos.

Ultimas palabras

Descargar Cute CUT APK incorpora más de 20 avances distintos para conectar partes de video con tus fotos. Asimismo, puedes agregar muchos canales y diferentes impactos, por ejemplo, transparencias, que te ayudarán a unir y ubicar texto e imágenes dentro de tu película. Ejecutar esta multitud de actividades es esencialmente tan simple como hacer clic brevemente en un componente.

Cute CUT APK es un excelente administrador de video que lo ayuda a hacer películas complicadas y alucinantes utilizando la vista y el buen contenido. Cuando haya terminado de manejar su película, también puede compartirla fácilmente en cualquier medio amigable… o simplemente guardarla en la memoria de su teléfono celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *