Descargar Cut The Rope APK (Ultima Versión) Para Android

Nombre Cut The Rope APK Cut The Rope APK is the most famous version in the Cut The Rope APK series of publisher
Editor ZeptoLab
Género Puzzle
Tamaño 51MB
Versión 3.34.0
Mod Version 3.34.0
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 491 Vista
Android Android Puzzle
( 522 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (24 votes)

Descargar Cut The Rope APK es un juego de rompecabezas de tonterías en el que debes cortar una progresión de cuerdas y vencer diferentes elementos disuasorios para cuidar de los dulces a un animal verde decente.

En consecuencia, cada uno de los 200 niveles del juego propone una prueba en la que debes hacer llegar los dulces a tu animal. Puede involucrar estrategias tan diferentes como colocarlo en una bolsa de aire, con un columpio de cuerda o soplarlo con una almohadilla inflable. Todo ello, mientras te mantienes alejado de caídas, experiencias contra pinchos o el peligro de ser devorado por insectos.

Descargar Cut The Rope APK

Disfruta de resolver acertijos de razonamiento con Descargar Cut The Rope APK. Encuentra cómo superar cada nivel aplicando las leyes de la ciencia física. Solo debes descubrir cómo cortar las cuerdas con el objetivo de que los postres lleguen a su objetivo: la bestia verde llamada Om Nom.

Descargar Cut The Rope APK Características

Cut the Rope le proporcionará varias dificultades para abordar. El punto es descubrir cómo cortar las cuerdas para entregar los postres para que lleguen a Om Nom. Averigua cuál es el mejor segundo y lugar para cortar la cuerda.

Averigüe cómo ensamblar cualquier número de estrellas que se le permita y abra nuevos niveles. Cada nivel incorpora nuevos elementos para interactuar.

Descarga el APK de Cut the Rope para Android y participa en esta versión gratuita del probablemente mejor juego disponible en Google Play.

Conclusión

Darle el caramelo a nuestro pequeño compañero verde es sumamente fácil; en todo caso, conseguir las estrellas en cada etapa del proceso es difícil. Debido a este detalle, puedes estar ocupado durante mucho tiempo tratando de completar cada uno de sus niveles.

Descargar Cut The Rope APK es uno de los juegos más adictivos del mercado. Su parte realista también es encantadora hasta tal punto que terminarás mirando la pantalla.


Descargar Descargar Cut The Rope APK (Ultima Versión) Para Android

Descargar (51MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Cut The Rope APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (24 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *