Descargar Crash Bandicoot APK (Ultima Versión) Para Android

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (17 votos)

Descargar Crash Bandicoot APK: ¡On the Run! (antes conocido como Crash Bandicoot Mobile) es un juego de acción protagonizado por uno de los personajes más queridos en la historia de los videojuegos? Esta nueva aventura de Crash Bandicoot te reúne una vez más con muchos personajes conocidos de la popular saga de PlayStation que ahora puedes disfrutar en tu teléfono inteligente. Es hora de terminar de nuevo con los malvados planes del Dr. Neo Cortex.

Esta vez, tu experiencia en Wumpa Island es un poco diferente porque controlar Crash Bandicoot se parecerá más a otros juegos similares como Subway Surfers o Temple Run.

En otras palabras, Crash se ejecuta automáticamente en uno de los tres carriles y puedes moverlo de uno a otro deslizando el dedo horizontalmente en tu pantalla. También puedes saltar o deslizarte por el suelo deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo, además de realizar el giro legendario de Crash tocando la pantalla.

Descargar Crash Bandicoot APK

La serie Descargar Crash Bandicoot APK, nacida en 1996, está de regreso con Crash Bandicoot: On the Run !, un juego de corredores sin fin similar a Subway Surfers and Co. En este juego, los jugadores encontrarán a Crash y Coco luchando contra el malvado Dr. Neo Cortex. En este nuevo número, este último ha enviado a sus criaturas mutantes a través del multiverso para esclavizar todas las dimensiones.

Tu misión es detenerlos con Crash y su hermana Coco en un juego de acción y plataformas en tercera persona donde los jugadores atravesarán diferentes niveles recolectando elementos y potenciadores, esquivando obstáculos y enfrentándose a peligrosos jefes de nivel que intentarán evitar que avancemos.

Descargar Crash Bandicoot APK Características

Esta nueva versión del juego ha sido desarrollada por King. Ofrece buenos gráficos y un ritmo de juego rápido, perfecto para quienes gustan de este tipo de juegos. Crash Bandicoot Mobile ofrece las siguientes características:

  • Camina por las pistas de la isla Wumpa.
  • Únete a Coco y derrota a los secuaces del Dr. Cortex y a él en una batalla final:
    Hormiga Mutágena, Scorporilla, Nitrus Brio …
  • Descubre caminos ocultos y evita todo tipo de obstáculos y peligros.
  • Desbloquea edificios y obtén un vasto arsenal de armas, sueros, bombas …
  • Recoge ingredientes para actualizar la base de coco.
  • Usa diferentes potenciadores en tus carreras.

Descargar Crash Bandicoot APK Android

Tu objetivo en Descargar Crash Bandicoot APK: On the Run! es derrotar a los secuaces del Dr. Neo Cortex en los diferentes mundos. Para cumplir tu misión, recorre los escenarios evitando todo tipo de obstáculos, y no te olvides de agarrar manzanas o al mismísimo Aku Aku que te protegerá de cualquier ataque.

A diferencia de otros corredores sin fin, en Crash Bandicoot: On the Run! tienes tu propia base de operaciones donde Coco está esperando para ayudarte. Toma diferentes elementos esparcidos por todos los escenarios para hacer armas que puedas usar para salvar el multiverso.

Conclusión

Descargar Crash Bandicoot APK es un juego de acción increíble que presenta imágenes coloridas y la icónica banda sonora de esta legendaria saga de videojuegos. Estamos hablando de un título que lleva la magia de Crash Bandicoot a teléfonos inteligentes y tabletas de una manera única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *