Descargar CCleaner APK (Ultima versión) Para Android

Nombre CCleaner APK CCleaner APK is the most famous version in the CCleaner APK series of publisher
Editor Piriform
Género Tools
Tamaño 39MB
Versión 6.6.0
Mod Version 6.6.0
Actualizar Hace 1 día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 923 Vista
Android Android Tools
( 711 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (31 votes)

Descargar CCleaner APK – Junk Cleaner es un software beneficioso para computadoras basado en muchos sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Android y desarrollado por Piriform. Si está utilizando un dispositivo tecnológico pero siempre tiene miedo de ser atacado por virus, archivos basura no deseados y muchos otros problemas, utilice este software inmediatamente; le dará el máximo apoyo para superar y prevenir las condiciones anteriores. El software prevalece en todo el mundo.

Descargar CCleaner APK

¿La mejor aplicación para limpiar un dispositivo Android? Bueno, incluso si podemos ser algo escépticos sobre este tipo de aplicación, posiblemente sea Descargar CCleaner APK. Es la versión para dispositivos móviles de la popular aplicación para optimizar y mejorar el rendimiento de Windows.

Esta aplicación está especialmente indicada para aquellas situaciones en las que un teléfono inteligente o tableta Android funciona lento, se congela con demasiada frecuencia o no tiene suficiente espacio para agregar nuevas imágenes a nuestra galería o descargar aplicaciones.

Descargar CCleaner APK Características

Es la herramienta con la que puedes mejorar el funcionamiento de tu dispositivo gracias a estas funciones.

  • Mejora el rendimiento limpiando archivos basura que dificultan el funcionamiento del sistema operativo.
  • Descubra qué aplicaciones y procesos consumen la mayor cantidad de recursos de su dispositivo.
  • Elimina los archivos que ya no necesitas como viejos mensajes de WhatsApp, mensajes de texto, caché de memoria, registros de llamadas.
  • Vea con un simple vistazo un resumen de las aplicaciones instaladas y desinstale las que ya no usa.
  • Libera espacio para descargar nuevas aplicaciones o para guardar música, fotos o cualquier otro tipo de archivo.
  • Proteja sus archivos más importantes y manténgalos siempre fuera del alcance de posibles análisis.
  • Reciba informes de rendimiento en su dispositivo.

Descargar CCleaner APK Android

Los problemas de rendimiento de un dispositivo móvil suelen deberse al uso de este último. Las aplicaciones que instalamos y desinstalamos, al igual que en Windows, Linux o Mac, generan archivos basura y datos inútiles que pueden acumularse y hacer que el sistema operativo funcione mal. Por eso puede resultar interesante descargar herramientas de análisis, diagnóstico y optimización como este desarrollo de Piriform.

La descarga de este APK nos ofrecerá una versión gratuita de la aplicación pero también hay una edición completa o profesional que hay que pagar y que nos permite hacer uso de todas las funciones completas de esta última, como la posibilidad de programar análisis en el fondo o eliminar automáticamente los archivos que no necesitamos.

Conclusión

En Android, el mayor rival de Descargar CCleaner APK es sin duda Clean Master, una aplicación de optimización que realiza funciones muy similares. Ambas herramientas llevan a cabo acciones de limpieza y mejora del rendimiento casi idénticas, por lo que, al final del día, todo depende de las preferencias del usuario. Sin embargo, la versión de Cheetah Mobile tiene un antivirus incorporado que puede ser más interesante para ciertos usuarios que desean más protección para su dispositivo.


Descargar Descargar CCleaner APK (Ultima versión) Para Android

Descargar (39MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo CCleaner APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (31 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *