Descargar CarX Highway Racing APK (Ultima Versión) Para Android

1.74.9

0/5 No hay votos
Actualización
Hace 1 Día
Tamaño
690 MB
Versión
1.74.9
Requerimientos
Android 6.0+

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (32 votos)

Ponte al volante de más de doce vehículos en el asombroso juego de conducción en 3D Descargar CarX Highway Racing APK. Sin embargo, además del hecho de que los vehículos motivados por son vehículos genuinos, estas carreras son únicas por una explicación principal: ¡no hay estándares! ¡Enciérrate e intenta mantenerte alejado de la policía mientras corres por avenidas atestadas de gente!

CarX Highway Racing tiene dos marcos de control diferentes para navegar. En la primera, controlará su vehículo simplemente tocando los botones en la pantalla, mientras que la segunda función es el acelerómetro de su dispositivo Android. Sea como fuere, independientemente del marco que elija, CarX Highway Racing tiene controles extremadamente precisos.

Descargar CarX Highway Racing APK

Este título a través de CarX Technologies, un estudio que dedica mucho tiempo a los juegos de carreras de vehículos, ofrece a los jugadores la posibilidad de adentrarse en las profundidades más bajas del mundo oculto y participar en carreras encubiertas que a menudo terminan en persecución policial. El diseño asombroso y las ilustraciones de tres capas muy prácticas de este juego brindan un encuentro increíblemente exacto.

Lo bueno de este título es que las carreras en las que participarás son secretas. Esto significa que no hay pautas y conducirá en autopistas donde hay tráfico, entre otras cosas. Además, eso no nos ayudará a ganarnos la compañía de la policía.

Descargar CarX Highway Racing APK Características

  • Tienes la oportunidad de elegir los controles entre botones y perinola.
  • Cambie los diseños según lo indique su decisión.
  • Usa nitro para superar a los rivales en cualquier punto en el que te consideres abandonado.
  • La carrera entre la oleada de tráfico y la policía, sin embargo, tenga cuidado de no golpear el vehículo de ningún residente.
  • Obtenga una marca de calificación de la cantidad de carrera restante hasta la meta final.
  • Cambia el lugar de la cámara sin esfuerzo mientras te apresuras.

Ultimas palabras

Descargar CarX Highway Racing APK realmente se destaca por sus montones de modos de juego. Compite en el modo historia, viaje largo, pasa, x-race, a partir de ahí, ¡el cielo es el límite! No solo eso, hay 20 vehículos para abrir, y puedes actualizar y modificar cada uno.

Con varios puntos de vista de cámara y marcos de control, una gran cantidad de contenido y fantásticos diseños, especialmente mientras vuelas por la avenida, CarX Highway Racing es un fantástico juego de conducción en 3D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *