Descargar Calm APK (Ultima versión) Para Android

Nombre Calm APK Calm APK is the most famous version in the Calm APK series of publisher
Editor Calm.com Inc.
Género Lifestyle
Tamaño 47MB
Versión 6.15.1
Mod Version 6.15.1
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 74 Vista
Android Android Lifestyle
( 271 ratings )
Price: $0
Descargar
Rate this post

Descargar Calm APK es una aplicación con todas las herramientas necesarias para ayudarte a relajarte, vivir tranquilo, descansar mejor o aprender a reflexionar. En pocas palabras, es una aplicación que significa ayudarlo a estar más tranquilo, suponiendo que todo funcione bien y más alegre.

Los elementos más esenciales le permiten configurar algunas grabaciones básicas para relajarse, cada una con sus propios sonidos relacionados. Por supuesto, hay escenas encantadoras y relajantes como aguaceros en los árboles, un lado del océano abandonado y un lago tranquilo en las montañas. Simplemente póngase los auriculares, cierre los ojos y aprecie.

Descargar Calm APK

Con Descargar Calm APK rastrearás melodías relajantes o historias atractivas para que te quedes dormido cuando quieras. Al mismo tiempo, el componente de contemplación también es una forma interesante de crear algunos recuerdos delicados por su cuenta, y la aplicación también apoya a muchas personas que no se han acercado a la reflexión anteriormente.

Descargar Calm APK Características

Para las personas que con frecuencia experimentan dificultades para descansar, parece correcto rastrear capacidades significativas de Quiet. Esta aplicación coordina numerosas cuentas a las que puede prestar atención y comprometer su dirección. Al mismo tiempo, será totalmente apropiado para las personas que se sienten cansadas pero no pueden descansar. Por lo tanto, podría ser ideal si eligió una historia en particular para escuchar y, a largo plazo, se sentirá letárgico y se quedará dormido constantemente en un momento sin que usted lo sepa. Es cualquier cosa menos otra estrategia, y rastrear una historia para traer una sensación de delicadeza y volverte lánguido es un tema en el que los clientes deben concentrarse. Puede rastrear un resumen completamente diferente de historias que los clientes pueden elegir según sus necesidades. Al mismo tiempo, la incorporación de la inclusión del canal también es un componente útil cuando los clientes pueden encontrar historias a las que es razonable prestar atención. Así que te sentirás feliz con este componente.

Ultimas palabras

Descargar Calm APK también incorpora proyectos para ayudarlo a descubrir cómo reflexionar y descansar mejor. Estos proyectos consisten en unas reuniones de 10 minutos a las que puedes acceder a lo largo de unos días, en las que un asistente te guiará.

Esta aplicación puede ser realmente ventajosa para su bienestar. Descubrir cómo contemplar, rastrear formas de disminuir la presión y trabajar en su capacidad de pensar son habilidades valiosas para casi cualquier persona.


Descargar Descargar Calm APK (Ultima versión) Para Android

Descargar (47MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Calm APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
Rate this post

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *