Descargar Bubble Shooter APK (Ultima versión) Para Android

14.0

Descargar Bubble Shooter Apk es un conjunto de puzles con una automotriz equivalente a Puzzle Bubble, en el que tu objetivo es balear bolas de colores desde la parte inferior de la antipara para cumplir disfrutar las que están en la parte superior de la persiana enlazando tres del mismo color.
4.1/5 Votos: 137
Actualización
Hace 1 Día
Tamaño
30 MB
Versión
14.0
Requerimientos
Android 4.1+

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (24 votos)

Descarga y juega gratis al solaz Descargar Bubble Shooter APK culto y más adictivo acá. Disfruta del mejor muestrario de menoscabar hervoras en línea y resuelve todos los epatantes pasatiempos. Hemos esbozado este divertido jugueteo de estampidos para todos los fanáticos de los jeroglíficos que quieren instruir su magín, combinando colores y haciendo prorrumpir ampollas. Obtén la constancia hoy día, supera los niveles y disfruta de este adictivo y purgante jugueteo de proceder explotar efervescencias.

Descargar Bubble Shooter APK

El lote escala con más de 300 niveles múltiples en los que las bolas se disponen en diferentes empresarios que cada sucesión son más graves de averiguar. Además, hay un estilo de enigma en el que tienes un guardián limitado de bolas para proceder escabullirse el sobrante. Gráficamente, Descargar Bubble Shooter APK es un conjunto agradable. Su colorida envoltura es encantadoramente pueril, un lote que disfrutarán acierto los niños como los fanáticos de los videojuegos.

Bubble Shooter es un juego increíble que está disponible en dispositivos Android con una clasificación de contenido de 3+. Esto implica que el juego es adecuado para todos, independientemente de su edad. El juego es ofrecido por Bubble Shooter, y actualmente tiene más de 100 millones de instalaciones en Google Play Store. Bubble Shooter también utiliza elementos interactivos como compras digitales.

Bubble Shooter es un juego adictivo, y el objetivo principal es hacer coincidir al menos tres colores para borrar los niveles. Apunta, dispara y revienta tantas burbujas como puedas para apuntar puntos a medida que completas diferentes niveles. En este juego, podrás entrenar tu cerebro tanto en línea como fuera de línea.

Descargar Bubble Shooter APK Características

Con estas características del juego, nunca obtendrías ambas. Además, los modos de juego son simples; Tenga la seguridad de que no tendrá ningún problema. Estas son algunas de las características asombrosas del juego.

  • Grandes premios y nuevos elementos
  • Más de 3000 niveles interesantes
  • Nuevos sonidos y efectos
  • Recompensas diarias abrumadoras
  • Posibilidad de conectarse a plataformas de redes sociales como Facebook para compartir
    la diversión con familiares y amigos.
  • Modo daltónico
  • Logros desafiantes y una tabla de clasificación.
  • Capacidad para jugar el juego en cualquier lugar y en cualquier momento.

Ultimas Palabras

Descargar Bubble Shooter APK es un entretenido solaz de enigmas que es enormemente divertido de pugnar y viene con autosuficientes niveles para mantenerte frente a tu mecanismo Android durante horas y horas.

Novedades

Se agregaron 100 niveles más para componentes duchos.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *