Descargar BGMI APK (Ultima versión) Para Android

Nombre BGMI APK BGMI APK is the most famous version in the BGMI APK series of publisher
Editor KRAFTON Inc.
Género Action
Tamaño 76MB
Versión 2.0.0
Mod Version 2.0.0
Actualizar Jul 11, 2022
Consígalo Encendido Google Play
Leer 45 Vista
Android Android Action
( 359 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (7 votes)

Descargar BGMI APK es un juego de actividades y experiencias que te transporta a una isla llena de jugadores que intentan sobrevivir. Después de saltar de un avión y llegar al suelo, deberás avanzar alrededor de un camino que está repleto de enemigos. Siempre, debes considerar detenidamente y asegurarte de que ninguno de tus adversarios prevalezca para hacerte desprevenido.

Con la interactividad regular de Fight Royale, Battlegrounds Mobile India APK te sumerge en un sinfín de ocasiones y competiciones para terminar. Podrás luchar en línea contra jugadores de todo el mundo que tienen un objetivo similar como principal preocupación: ser el último sobreviviente en pie. Del mismo modo, en algunos modos de juego, de hecho, puedes formar coaliciones que te permitan unirte como uno con diferentes jugadores y trabajar colectivamente.

Descargar BGMI APK

Los juegos de actividad Fight Royale tienen muchos seguidores, especialmente Free Fire y PUBG para Android. La última opción ha motivado a Descargar BGMI APK: Battlegrounds Mobile India, un Milestones de PlayerUnknown para el mercado indio básicamente igual que la primera.

Descargar BGMI APK Características

Los jugadores encontrarán exactamente lo que necesitan: peleas masivas de todos contra todos en mapas que retroceden ocasionalmente para acercarlos unos a otros, la posibilidad de formar uniones para derribar a los oponentes más importantes, diferentes opciones para rehacer a los personajes principales. .es decir, la médula de cualquier tirador de este tipo.

El estilo realista lo toma PUBG, buscando ambientaciones razonables, en lugar de otros como Fortnite que se decantó por un gusto más desenfadado que los acerca al cómic y la animación.

Es muy natural manejarlo y, además de los modos de juego definitivamente conocidos, puedes rastrear eventos ocasionales, guías nuevas y sonido 3D para hacer la experiencia más vívida. Si estás en India, ve a PUBG Portable India y disfruta de uno de los juegos de acción y disparos en tercera persona más alucinantes que puedes encontrar para Android.

Ultimas palabras

En apariencia, Descargar BGMI APK (Battlegrounds Mobile India) tiene diseños 3D fantásticos. Además, los controles están impecablemente ajustados a las pantallas táctiles para que puedas utilizar sin mucho esfuerzo todas las armas que encuentres para perseguir a tus oponentes. Encontrarás muchas pistolas, rifles y escopetas para usar contra tus adversarios durante cada ronda. Del mismo modo, también encontrarás armas blancas y explosivos que también te resultarán útiles en ocasiones.

Esta nueva pelea real de la organización surcoreana KRAFTON, Inc. te brinda la oportunidad de enfrentarte a emocionantes peleas donde tu principal posibilidad de ganar es ser el último sobreviviente. Innumerables oponentes intentarán tomarte desprevenido mientras avanzas en una isla que está cargada de componentes peligrosos. Sin embargo, rastrearás una gran cantidad de vehículos y otros componentes para preparar tu personalidad para tener la opción de tener un potencial de éxito contra cualquier rival. Tendrás la oportunidad de investigar continuamente cada borde de una guía inmensa que contiene una mayor cantidad de riesgos de los que podría parecer desde el primer momento. Además, ¿quién puede decirlo con seguridad? Muy bien podría descubrir cómo deslizarse en los primeros lugares de las listas mundiales de competidores del juego.


Descargar Descargar BGMI APK (Ultima versión) Para Android

Descargar (76MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo BGMI APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (7 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *