Descargar Beach Buggy Racing APK (Ultima versión) Para Android

2021.10.05

Descargar Beach Buggy Racing Apk es un solaz de galopadas en 3d al más puro garbo Mario Kart adonde los tahúres conducen un buggy a través de desiguales ambientes como costas, pueblos, añojales e aun cordilleras.
4.0/5 Votos: 136
Actualización
Hace 1 Día
Tamaño
79 MB
Versión
2021.10.05
Requerimientos
4.1 and up

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
4.9/5 - (22 votos)

Descargar Beach Buggy Racing APK – Conduce hacia un globo satisfecho de obra y sensaciones de follón de arterias de karts todoterreno. Compite contra un ámbito de conductores rivales, cada uno con distinciones únicas y disposiciones especiales. Crea una galería de potenciadores locos, como Dodgeball Frenzy, Fireball y Oil Slick. Desbloquea y mejoría una clase de coches, desde buggies inclusive camiones espantajo. Pon a experimientación tus capacidades en 6 modos de repertorio diferentes en 15 imaginativas rastras de licenciaturas en 3d, contra un batallón de disidentes amantes de los trópicos con un asunto grave de furor al volante.

Descargar Beach Buggy Racing APK

Descargar Beach Buggy Racing APK es inseparable: tu buggy siempre está acelerando y tu objetivo es verificar cobrar los giros lo mejor plausible inclinando tu mecanismo en la gestión correcta. También puede chocar la mampara para entorpecer o cejar, sin embargo probablemente no tendrá que hacerlo con demasiada frecuencia. Aunque es factible alcanzar una vía siguiendo las vías, Beach Buggy Racing además tiene un rimero de potenciadores que puedes lograr para detener a tus contendientes.

Puedes dispararles petardos o potingue de motor, entre otras cosas, o puedes defenderte con escudos y turbos. Como es corriente en este tipo de goznes, puedes moldear tus medios de transporte e hasta conseguir otros nuevos. En total, hay 12 rastras de arterias en el conjunto.

Descargar Beach Buggy Racing APK Gratis

Beach Buggy Racing es ofrecido por Vector Racing, y es un juego de carreras lleno de acción interesante. Ofrece un mundo de carreras de karts todoterreno que también está lleno de caos. Estarías compitiendo contra pilotos rivales en el mundo de los videojuegos. Vale la pena señalar que existen diferentes impulsores y cada uno posee habilidades únicas.

Te encantaría este juego si eres un amante de los juegos de acción y de carreras porque es un desafío. El juego ofrece una increíble colección de potenciadores como Fireball, Oil Slick y Dodgeball Frenzy. También hay diferentes coches para desbloquear.

Para tener una mejor experiencia en las carreras, es importante actualizar los diferentes autos que desbloquea. Esto va desde camiones monstruo hasta buggies de dunas. Otra cosa importante a tener en cuenta es que hay seis modos diferentes para que pruebes tus habilidades de carrera. Estos modos se distribuyen en unas 15 imaginativas pistas de carreras en 3D.

Conclusión

Descargar Beach Buggy Racing Apk es un excelente juego de licenciaturas en 3d en todos los puntos de vista y ofrece una posibilidad importante para los tahúres que buscan poco comparable a Mario Kart.

Novedades

Biblioteca de audio Fmod mejorada para allanar un apuro en algunos artilugios arm64

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *