Descargar Axie Infinity APK (Ultima Versión) Para Android

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (16 votos)

Descargar Axie Infinity APK es un juego de aventuras en línea donde los jugadores pueden recolectar fichas y ganar criptomonedas criando, luchando e intercambiando sus mascotas digitales llamadas Axies. El juego también da la bienvenida a los desarrolladores de la comunidad para que creen sus propias herramientas en el universo Axie Infinity accediendo a sus recursos artísticos y datos genéticos.

El desarrollador, Sky Mavis, creó este juego en un sistema de «jugar para ganar», donde los jugadores pueden acceder a la economía Blockchain a través del mundo virtual y poseer derechos de propiedad digital. Este juego también se ha convertido en una plataforma para trabajos y redes sociales debido a las grandes oportunidades de ingresos que pueden disfrutar sus jugadores.

Descargar Axie Infinity APK

Animal Crossing, Pokémon o Tamagotchi son algunos de los juegos más famosos, cada uno con su propio estilo, de mascotas virtuales. A ellos se une Descargar Axie Infinity APK, un juego que se desarrolla en un mundo poblado por adorables bichos para recolectar y cuidar y con los que, por supuesto, podrás entablar batallas contra otros jugadores.

El juego nos presenta un universo de mascotas rico y variado, donde estos Axies crecen y se pueden usar para intercambiar con otros jugadores y para batallas. El objetivo es acumular tantos y mejores como sea posible y así tener lo que podríamos llamar un ejército, para poder ganar las luchas.

Descargar Axie Infinity APK Android

Hay una tienda online con más de 140.000 Axies y otros artículos que puedes añadir a tu colección. Pero lo que hace que Descargar Axie Infinity APK sea único, sobre todo, es que es un juego donde los recursos y la economía no están en manos de los desarrolladores, sino que los controlan los propios jugadores, lo que les permite acumularlos para intercambiarlos. Y lo mejor de todo, podrán ganar dinero con ellos a través de la criptomoneda Ethereum.

Es por esto que será necesario tener una cuenta en la billetera de criptomonedas MetaMask y cargarla con algunos ETH que se pueden comprar en Coinbase, Binance o LocalCryptos y luego transferirlos a Ronin Wallet. Una vez que se completa este paso, se pueden comprar al menos 3 Axies, la moneda virtual del juego.

Conclusión

En general, Descargar Axie Infinity APK ofrece numerosas oportunidades para que los jugadores disfruten de un juego y ganen dinero al mismo tiempo. Con el diseño económico único del juego, los métodos de obtención de ingresos y las desafiantes misiones, es uno de los «trabajos» más agradables que cualquiera puede conseguir. Tan pronto como supere la barrera criptográfica y todos sus requisitos, puede comenzar a comprar, criar y vender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *