Descargar AVG Antivirus APK (Ultima Versión) Para Android

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (19 votos)

Descargar AVG Antivirus APK – Usamos cada vez más nuestros teléfonos inteligentes en nuestras actividades diarias, por lo que existe una necesidad urgente de una buena seguridad en los dispositivos Android. No querrá que su sistema sea atacado por malware o virus, ya que podrían robar o dañar sus datos importantes.

Y para lidiar con estos saboteadores, es importante tener una buena aplicación antivirus instalada en sus dispositivos. Hará que su teléfono sea más seguro y que funcione correctamente. Dicho esto, AVG AntiVirus PRO Android Security para Android debería ser su primera prioridad para lidiar con malware y virus.

Descargar AVG Antivirus APK

¿Necesito un antivirus en mi Android? Esa es la pregunta que muchos usuarios se hacen y en la que muchos otros también deberían pensar. Y la respuesta depende de cómo uses tu teléfono, pero en la mayoría de los casos es afirmativa: ¿te conectas a redes WiFi públicas? ¿Descarga aplicaciones de fuentes desconocidas? ¿Accede a sitios web que pueden poner en peligro sus datos?

Incluso si no suele hacer ninguna de esas cosas (no le creemos), debería estar interesado en descargar una aplicación como Descargar AVG Antivirus APK, básicamente porque va más allá de la protección antimalware clásica habitual. Es una aplicación que, además de combatir cualquier infección por diferentes tipos de software malicioso, también nos ofrece otras herramientas, como la posibilidad de optimizar el rendimiento de tu smartphone o tablet, o protección antirrobo.

Descargar AVG Antivirus APK Características

Esta aplicación integra un paquete completo de herramientas que nos ofrece tanto funciones de seguridad para nuestro dispositivo como mejoras para el rendimiento de nuestro sistema operativo, resultando ser una gran alternativa para software como CCleaner o Clean Master:

  • Protección antimalware: analiza aplicaciones, juegos y archivos en busca de contenido malicioso. También ofrece protección contra sitios web que podrían ser una amenaza y un inspector de conexión WiFi que evalúa la solidez de las contraseñas, el cifrado y que evita las acciones de ARP Spoofing y Captive Portal.
  • Optimización del rendimiento: incluye herramientas para supervisar el consumo y ahorro de batería, así como para eliminar tareas y procesos que ralentizan nuestro teléfono. También nos ofrece opciones para monitorear nuestro plan de datos y optimizar nuestro espacio de almacenamiento interno y de la tarjeta SD.
  • Antirrobo: cuenta con funciones para evitar la pérdida o robo de nuestro dispositivo, protegiendo toda la información almacenada en este último. Así, podemos localizar nuestro dispositivo a través de Google Maps, bloquearlo y establecer un mensaje en pantalla para que el localizador pueda encontrar al usuario, hacerlo pitar aunque esté en modo silencioso, o borrar todo el contenido de nuestra tarjeta SD e interna. Espacio de almacenamiento.
  • Privacidad: también ofrece diferentes opciones para proteger la privacidad del usuario, bloqueando el acceso a los diferentes contenidos del dispositivo, como galerías de videos y fotos, archivos multimedia, aplicaciones, mensajes y llamadas.

Descargar AVG Antivirus APK Android

La opinión de más de 100 millones de usuarios que han decidido instalar el APK en su smartphone o tableta es un signo de garantía. El caso es que AVG ha llevado al ámbito móvil las diferentes funciones que venimos viendo durante años en PC con Windows o Mac, ofreciéndonos una protección actualizada para nuestros dispositivos móviles.

Esta versión de Android es una edición gratuita que nos ofrece funciones completas o profesionales por un período limitado de 30 días que se puede ampliar mediante el pago de una suscripción mediante compras dentro de la aplicación. En cualquier caso, incluso si decide no ampliar su cobertura, seguirá teniendo un antivirus gratuito de alta calidad respaldado por una de las empresas de seguridad informática más importantes del mundo.

Conclusión

La aplicación proporciona un método eficiente para monitorear sus actividades en el dispositivo. Puede calcular su tiempo activo en el teléfono para saber cuántas horas ha pasado en el teléfono. Además, para controlar la cantidad de datos de Internet utilizados, siempre puede contar con Descargar AVG Antivirus APK el trabajo. Supervisa los datos de Internet que usa con frecuencia y le brinda un informe diario para mostrar cuántos datos ha gastado en Internet para crear los planes de datos más adecuados.

Y para garantizar la funcionalidad y el rendimiento de la aplicación, el desarrollador presenta versiones actualizadas de las aplicaciones semanalmente. Esto asegura que la aplicación se mantenga actualizada y que cualquier nueva amenaza se actualice para que su sistema permanezca protegido a lo largo de los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *