Descargar Auto Stamper APK (Ultima versión) Para Android

Nombre Auto Stamper APK Auto Stamper APK is the most famous version in the Auto Stamper APK series of publisher
Editor GPS Map Camera
Género Photography
Tamaño 20MB
Versión 2.6.2
Mod Version 3.18
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 154 Vista
Android Android Photography
( 244 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (27 votes)

Descargar Auto Stamper APK es una aplicación para agregar una fecha, hora, lugar o marca a sus fotografías.

¿Cómo puede funcionar? Es básico: cuando abras la aplicación, activa el modo ‘Sello de fecha y hora’ para comenzar, incluyendo el día o la fecha en que se tomó la fotografía. Puede agregar la fecha, el lugar o incluso su marca. Seleccione el tamaño ideal para estos componentes en sus fotografías eligiendo las dimensiones del texto. Después de agregar estos datos, puede acceder a su exposición de imágenes y encontrar sus fotografías marcadas y fechadas.

Descargar Auto Stamper APK

Una de las principales cosas que las personas suelen hacer cuando compran otro dispositivo inalámbrico es eliminar la fecha de las fotografías, que generalmente se establece de forma predeterminada. No obstante, agregar estos datos a las imágenes puede ser de gran ayuda. Al descargar el documento APK de esta aplicación, podemos incorporar la fecha, la hora y diferentes datos en nuestras fotografías. En cualquier caso, ¿cómo puede funcionar?

Descargar Auto Stamper APK es una aplicación de modificación de fotografías que nos permite incrustar de forma natural sellos retocados en las fotografías con la fecha, la hora, la ubicación y el logotipo, entre otros detalles. Tenga en cuenta que es cualquier cosa menos una cámara fotográfica, ya que debemos usarla con nuestra aplicación predeterminada.

Descargar Auto Stamper APK Características

Es decir, es un extra para la aplicación de cámara de nuestro móvil o tablet. La idea es colocar sellos programados en las fotografías que tomamos. Debe activar el botón en su menú principal para hacer esto. Tiene algunos tipos de sellos:

  • Fecha y hora.
  • Firma.
  • Área.
  • Logo.
  • Sucesión.

El beneficio extraordinario de este dispositivo es que tiene muchas opciones de personalización. De esta forma, podemos elegir diseños, estilos de texto, arreglos, posiciones, tamaños, tonos, fondos y sombras. De esta forma, puedes poner marcas de agua y sellos alterados en tus fotografías sin preocuparte por nada.

Ultimas palabras

Si tiene algún deseo memorable de dónde tomó una foto, cuándo la tomó en su vida, o si desea firmar sus fotografías para evitar que otros las utilicen, esta aplicación es ideal para usted. Con él, podrás añadir estos datos rápidamente a cada una de tus fotografías y sin ningún problema. Recupere sus minutos número uno con Descargar Auto Stamper APK para fotografía.


Descargar Descargar Auto Stamper APK (Ultima versión) Para Android

Descargar (20MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Auto Stamper APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (27 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *