Descargar Angel Stone APK (Ultima versión) Para Android

5.3.2

0/5 No hay votos
Actualización
Hace 1 Día
Tamaño
320 MB
Versión
5.3.2
Requerimientos
Android 4.4+

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (34 votos)

Descargar Angel Stone APK es un juego de rol en 3D en el que debes enfrentarte a enjambres de malvadas presencias maliciosas a lo largo de más de 60 misiones distintas. A lo largo de estas misiones, debes visitar una amplia gama de entornos diferentes: desiertos, bosques diabólicos, prisiones, etc. Además, todo el mundo se desliza con los enemigos.

Antes de comenzar a jugar, como era de esperar, debe elegir la clase de persona que necesita para jugar. Puedes explorar tres distintos que influyen fundamentalmente en cómo enfrentas diversas dificultades en el juego. Además, dentro de cada clase, puedes rastrear personajes masculinos y femeninos.

Descargar Angel Stone APK

El estudio Fincon te invita a adentrarte en un universo aburrido de sueños épicos donde puedes convertirte en un poder de leyenda malévolo. Descarga el registro APK, elige a tu héroe y no dejes sola a una prisión.

Descargar Angel Stone APK es un ARPG con algunos componentes de MMO, muchas misiones y numerosos escenarios, que incluyen bosques infames, prisiones terribles y santuarios desiertos. Obviamente, cada uno de ellos está repleto de enemigos peligrosos.

Antes de comenzar tu experiencia, debes elegir el tipo de personaje que te gustaría ser: un berserker, un tirador o un mago aburrido. También puede elegir si desea un símbolo masculino o femenino.

Descargar Angel Stone APK Como se Juega

Para jugar, debes patear a algunos tipos y volar tu espada de izquierda a derecha. Los controles son claros. Puede mover su personalidad a través de las situaciones utilizando un joystick virtual, tocando la pantalla o de forma similar. Para iniciar los diversos ataques, simplemente debe tocar los botones en el lado derecho de la pantalla mientras se recargan. El resultado es un paquete excepcionalmente genial y desconcertante de ataques y mejoras.

Este es un juego de simulación de actividades con batallas dinámicas que sigue la estela de títulos ejemplares como Baldur’s Gate y Diablo. La idea no es precisamente única, y los diseños 3D no son gran cosa, sin embargo, es un título atractivo y entretenido.

Ultimas Palabras

Los controles de Angel Stone son ideales para jugar en dispositivos con pantalla táctil. Mueves tu personalidad tocando la pantalla y puedes realizar ataques excepcionales con varios movimientos (deslizándote de un lado a otro). Estos ataques son fundamentales para derribar a tus enemigos más castigados.

Descargar Angel Stone APK es un magnífico juego de rol de acción que, a pesar de utilizar una receta algo descompuesta, ofrece suficiente diversión para, si no es mucha molestia, cualquier aficionado de la clase. Además, las ilustraciones son verdaderamente perfectas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *