Descargar Alarmy APK (Ultima versión) Para Android

5.75.02

0/5 No hay votos
Actualización
Hace 1 Día
Tamaño
91.12 MB
Versión
5.75.02
Requerimientos
Android 7.0

Reportar esta app

Descripción

Spread the love
5/5 - (15 votos)

Es difícil levantarse y brillar temprano. Muchas personas apagan su temporizador matutino en su descanso y terminan durmiendo, y otras duermen la siesta una y otra vez durante toda la mañana. Si usted es una de esas personas y generalmente llega después de la hora prevista cuando necesita levantarse antes de lo previsto, Descargar Alarmy APK es el temporizador matutino que ha estado buscando.

Esta aplicación activará la precaución que ha modificado y no la apagará hasta que se levante y tome una foto de algo en su casa que eligió de antemano. Alarmy te obligará a levantarte y dar vueltas por tu casa para apagarlo.

Descargar Alarmy APK

En caso de que levantarse cuando suene el temporizador de la mañana sea un problema para usted, tal vez la disposición sea Descargar Alarmy APK. Esta aplicación para teléfonos celulares y tabletas con Android evitará que se quede dormido al impedir que se levante.

Este temporizador matutino ofrece varias formas de garantizar que no nos quedemos dormidos obligándonos a realizar una determinada «misión» para apagar el tono irritante.

Descargar Alarmy APK Características

Sin perjuicio de los típicos aspectos destacados de la precaución, como por ejemplo, la capacidad de descanso, la personalización con tu propia música, las advertencias con un tono excepcionalmente alto o incluso la coordinación de un termómetro para saber qué ponerte en la primera parte del día, esta aplicación incorpora la acompañando ‘misiones’ para evitar que el cliente vuelva a descansar:

  • Misión de fotografía: el cliente debe levantarse y tomar una foto de un componente específico de la casa recientemente diseñado para detener la precaución. Por ejemplo, el fregadero o la máquina de espresso.
  • Misión numérica: la aplicación muestra un problema numérico simple o de alto nivel que debe resolverse para representar el cerebro del cliente.
  • Misión de memoria: el temporizador de la mañana muestra un juego de memoria a la luz de los mosaicos sombreados, con varios niveles de dificultad para resolver.
  • Misión de etiqueta estandarizada: el cliente debe configurar una identificación estandarizada o un código QR para barrer para apagar la precaución (como la de la caja de avena).
  • Shake mission: para despertar tu cuerpo, el cliente necesita agitar su teléfono varias veces (o el número que establezcas).

Además, si compras la variante Superior, puedes ‘apreciar’ otros tipos de misiones, como redactar declaraciones persuasivas en tu teléfono, caminar una cierta cantidad de pasos o, en cualquier caso, hacer sentadillas horribles en la primera parte del día para impulsarte a despertar.

Ultimas Palabras

Si, por ejemplo, guarda una fotografía del horno o del fregadero del baño, deberá levantarse y tomarles una foto para que la precaución se detenga. Entonces, en ese momento, estarás preparado para comer o limpiar, así que no te vas a la cama.

Debes recordar que Descargar Alarmy APK percibirá las fotos, por lo que debes asegurarte de elegir un elemento o un lugar de la casa donde la luz no cambie constantemente. El techo o el piso no funcionarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *