Descargar Ace Fishing APK (Ultima versión) Para Android

Nombre Ace Fishing APK Ace Fishing APK is the most famous version in the Ace Fishing APK series of publisher
Editor Com2uS
Género Simulation
Tamaño 79MB
Versión 7.3.3
Mod Version 7.3.3
Actualizar Hace 1 Día
Consígalo Encendido Google Play
Leer 219 Vista
Android Android Simulation
( 896 ratings )
Price: $0
Descargar
5/5 - (53 votes)

Descargar Ace Fishing APK te permite asumir el papel de pescadores profesionales y pescar grandes premios usando tus mejores habilidades.

El sistema de control de Ace Fishing: Wild Catch es intuitivo. Para capturar peces grandes, solo necesitas un botón: el de enrollar. Presta atención a los movimientos de los peces y la tensión para atraparlos. Primero deberás comenzar con los peces más pequeños.

Descargar Ace Fishing APK

Tu único propósito como pescador apasionado es viajar a áreas remotas del mundo para divertirte pescando. Estás invitado a otra aventura en el reino helado de Islandia, donde podrás desafiar a algunos de los peces más difíciles en intensas peleas cara a cara. También conocerá nuevos destinos con las últimas actualizaciones.

Aprenda todo lo que necesita saber sobre equipos de pesca y cómo atrapar peces salvajes. También tendrás la oportunidad de pasar tiempo con tus compañeros de pesca y otras personas interesantes.

Descargar Ace Fishing APK Características

El juego original presentaba un destino para los pescadores. Sin embargo, los desarrolladores pronto se dieron cuenta de que esto era insuficiente y comenzaron a solicitar más. El juego actual te permite explorar muchos destinos de pesca en todo el mundo, incluidos el río Amazonas, el océano Pacífico y muchos otros.

Para los principiantes, los controles del juego son simples y te permiten comprender los conceptos básicos de la pesca rápidamente. Puedes atrapar tu primer pez con solo unos pocos controles simples. Esta no es una tarea fácil. Hay muchas cosas que necesitas aprender para dominar la pesca.

Este es uno de los pocos juegos con una mecánica de pesca realista. Puede elegir entre varios tamaños y varillas de calidad para encontrar la mejor para usted. También puede personalizar las cañas agregando nuevas líneas de pesca o gráficos.

Ultimas palabras

También puedes ganar dinero pescando. Este dinero se puede utilizar para comprar mejoras para su caña de pescar. Puede capturar peces más grandes y más difíciles mejorando las características de su caña de pescar.

Descargar Ace Fishing APK puede ser jugado solo por una persona, pero hay una tabla de clasificación en línea donde puede ver sus registros y ver sus puntuaciones más altas. Ace Fishing: Wild Catch ofrece un gran juego de pesca con gráficos impresionantes.


Descargar Descargar Ace Fishing APK (Ultima versión) Para Android

Descargar (79MB)

Haga clic en APK para Descargar el archivo Ace Fishing APK gratis. Aquí hay algunas notas:

Consulte nuestra Guía de instalación.
5/5 - (53 votes)

Recomendado Para Ti

También Te Puede Interesar

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *